lunes, 8 de octubre de 2007

Provincial Talagante

"LA POLITICA COMO UNA FORMA DE JUSTIFICAR NUESTRA VIDA Y NO DE GANARNOS LA VIDA"
Es la presentación del Blog de la Directiva Provincial de Talagante, cuyo link o vínculo hemos agregado a nuestro blog.
Este blog, a decir de su Presidente Osvaldo Aravena "Será(...) el espacio oficial de información de nuestro Partido a nivel provincial", agregando que "En el Partido no sobra nadie, y todo militante de buena voluntad tiene las puertas abiertas para trabajar por nuestra causa común". "...abrimos este espacio virtual generoso y transparente (...), será una de las formas de comunicar las acciones que estamos llevando a cabo y como cada uno se puede integrar". "Tambien será un espacio de opinión donde queremos que cada dirigente en un marco de respeto pueda manifestarse sobre los diversos tópicos en los que nuestra partido desarrolla su accionar"
Sinceramente esperamos que estas palabras no se traduzcan, como lo ha sido hasta ahora, en solo la expresión de buenos deseos.
Todos los militantes del Partido estamos disponibles para cumplir nuestra obligación de trabajar por y en él de la forma que éste disponga. Pero también somos firmes en reclamar nuestros derechos a participar en las decisiones cuando nos corresponde y se nos ha negado o simplemente se nos excluye por temor a la Democracia.
Los Partidos, especialmente el nuestro, tienden a aumentar la participación de sus militantes, e incluso premilitantes y adherentes, en las decisiones que toman. Ese blog va, en nuestra opinión en la dirección correcta siempre, insistimos, que no se quede en las palabras y en realidad fomente la participación.
No podemos hablar de Democracia y Participación si, en la primera oportunidad que se nos presenta, la obviamos en pro de la eficiencia. Esa no es una buena señal en un País que cataloga de "ineficientes" a quienes queremos aumentar la participación de los ciudadanos en las decisiones de Estado aunque nos lleve más tiempo y sea mas caro.
Dr. Braulio Contador
Militante de Peñaflor

No hay comentarios.: